Lo que realmente importa

334
Lo que realmente importa

No es un secreto que un equipo motivado, es un equipo productivo y rentable. Detrás de cualquier gran empresa hay un equipo humano que ha hecho posible su crecimiento.

Hay muchos artículos donde puedes encontrar información de diferentes técnicas y metodologías que prometen crear el equilibrio perfecto, aunque en la práctica la gran mayoría fracasan.

Creo que uno de los principales problemas es la comunicación, la mayor parte de los empresarios no son conscientes de la verdadera opinión de sus trabajadores.

Uno de los motivos más comunes de disconformidad por parte de un trabajador es la falta de reconocimiento. Hacer vibrar las cuerdas vocales y emitir la frase “buen trabajo” es una tarea que cualquiera puede realizar, lo complicado es conseguir empatizar con la otra persona y hacerle sentir que realmente es importante.

Los empresarios deben dejar de buscar ideas revolucionarias, dar pequeños pasos que les acerquen más a las necesidades reales de sus equipos y nunca olvidarse de aquellos que les ayudan a cumplir sus sueños.

“el secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo”

Andrew Carnegie

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *