Acuerdo de Colaboración DelSol

330
Acuerdo de Colaboración DelSol

Lukap Informáticas y la empresa Software Delsol han llegado a un acuerdo de colaboración para dar soporte de sus soluciones en Canarias.

La empresa Software DelSol, es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas, y valoración de sus servicios.

Por medio de un modelo de negocio diferenciado, apoyado en la filosofía de distribución Free de sus productos, y una especialización en el mercado en Autónomos y Pymes, ha consolidado su posicionamiento con más de 30.000 clientes, y más de 2.000.000 de descargas de su software.

Software DelSol, es hoy día una de las empresas de nuevas tecnologías referentes en España, y el espíritu personal, joven y dinámico caracteriza a su equipo humano.

Sus aplicaciones FactuSol (Facturación y Stock), Contasol (Contabilidad y Fiscalidad) y TpvSol (Comercio Minorista) son tres de las soluciones más extendidas de DelSol. Cuando comienzas a utilizarlas te das cuenta que sus prestaciones son muy parecidas a otras soluciones de pago e incluso en algunos aspectos las superan.

“Con más de 14 años de experiencia en el mundo del software empresarial, me ha sorprendido las prestaciones las aplicaciones de DelSol y creo que es una magnifica solución para Profesionales y Pequeñas Empresas”

Cristo Cabrera

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *