lukapinformatica

Una web para tu negocio. ¿Cuáles son las ventajas?

¿Conoces alguna marca de éxito que no tenga web? Parece impensable que en esta nueva era digital quieras buscar información de una empresa en internet y ésta no disponga de una página web corporativa. Pero por increíble que parezca todavía hay empresas que no disponen de presencia en Internet.

La posibilidad que existe de que desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo un usuario pueda ver al instante todo lo que una empresa le puede ofrecer, es una oportunidad que ninguna empresa debería desperdiciar. 

Pero con el aumento del uso de las redes sociales entre la población, la mayoría de las empresas decidieron dejar a un lado tener una página web corporativa para centrarse en sus perfiles de redes sociales. Es cierto que un negocio que no esté presente en este aspecto no está a la última, pero se deben compatibilizar ambos recursos, página web y redes sociales, para llegar al mayor público posible.

En el blog de hoy te damos 4 ventajas de tener una web corporativa actualizada:

Mayor visibilidad.

Como comentamos al inicio tu página web es una puerta abierta al mundo, cualquier persona podrá consultar todos los productos y servicios que les puedes ofrecer las 24 horas del día los 365 días del año sin limitaciones.

Mayor reputación.

Que un negocio tenga presencia en Internet genera confianza en el usuario que lo busca. Podemos afirmar que una buena reputación online es igual a una buena publicidad. Todo aquello que transmita profesionalidad permitirá al cliente decantarse por tu marca.

Mejor comunicación con el cliente.

Tu web puede ser un lugar de encuentro que te permita estar conectado con tus clientes, a través de información que puedes ir publicando puntualmente en tu blog, o de nuevos servicios o productos que puedes ir compartiendo a través de tu web, lo que permitirá al cliente estar informado en todo momento de las novedades de tu negocio.

Publicidad con bajo coste.

una página web es una herramienta de marketing online económica, ya que, por norma general, sólo tendrás que pagar por la renovación anual del dominio y del servicio de hosting. Además, con las ayudas que existen actualmente para la transformación digital de las pymes la creación de tu web podría salirte gratis.

Las páginas web han dejado de ser algo decorativo para convertirse en el instrumento para dar visibilidad a la marca e informar correctamente sobre los productos/servicios que ofrecen, durante las 24 horas de los 365 días del año y sin barreras geográficas. No tener presencia en Internet, nos resta visibilidad con respecto al resto de competidores. Es un canal más de comunicación bidireccional entre tu empresa y los clientes.

En Lukap Informática somos agentes digitalizadores del Kit Digital por lo que tu página web podría salirte gratis.

También te puede interesar...