lukapinformatica

Querido 2020

He pensado mucho como despedir este 2020, hace un año escribí una publicación en Instagram que decía “Querido 2020 no hace falta que me lo mejores, tú solo iguálamelo”, creo que no entendió mi mensaje…

Bromas aparte, este 2020 ha estado plagado de malas noticias, si tuviera que dar un titular sería que “hemos fracasado como sociedad”, no me refiero solo a España sino a todos los países. Ha quedado patente los frágiles que somos, la incapacidad y la avaricia de quienes nos gobiernan y la poca libertad que tenemos los ciudadanos.

Aunque vamos a ser positivos e intentemos ver algunas cosas de este 2020 que valen la pena valorar, como el hecho de que estar confinados nos hizo apreciar, más que nunca, la libertad, como nos hizo recordar que lo importante son las personas por encima de cualquier bien material o meta, como la tecnología hizo que estuviéramos un poco más cerca de los demás y sobre todo como este 2020 nos hizo evolucionar.

Darwin postuló que la evolución de una especie se produce cuando se generan cambios en su ambiente y que los que se adapten mejor a estos cambios serán los que sobrevivan. Dura y triste evidencia, pero una realidad que no podemos cambiar.

Me despido en nombre de todo el equipo de Lukap Informática deseando que pasen unas felices fiestas y que el 2021 sea un mejor año para todos.

También te puede interesar…

Tipos de ataques por Bluetooth.

Tipos de ataques por Bluetooth. Ya han pasado 2 décadas desde su creación y el Bluetooth sigue siendo una de las tecnologías más utilizadas y presentes en la mayoría de nuestros dispositivos, siendo este el principal motivo para que los ciberdelincuentes lo utilizan para acceder a los datos de la futura víctima. Para lograr su

Consiguen crear el primer chip cuántico de la historia.

Consiguen crear el primer chip cuántico de la historia. Un grupo de físicos australianos ha conseguido crear el primer procesador cuántico a escala atómica del mundo. Este hito para la física no solo nos consigue acercar a ordenadores cuánticos cada vez más rápidos y eficientes, sino que también representan un avance significativo y totalmente revolucionario

Vuelve Google News

Vuelve Google News Existen una gran cantidad de medios que han desarrollado sus versiones digitales para permitir consultar todo tipo de noticias y las últimas novedades sobre cualquier tema cuando queramos y donde queramos gracias a Internet. Pero desde hace 8 años, echamos de menos un lugar donde poder acudir para consultar todos los medios