Lukap Informática

Celebra con nosotros el día de Canarias

canarias

Ser una empresa Canaria no es un derecho es un privilegio, por eso este año sorteamos un día en el El Perchel Beach Club. Un verdadero oasis de ocio, relax y diversión concebido para toda la familia.

Deja volar tu imaginación y coméntanos que significa para ti ser canari@, para nosotros es un orgullo pertenecer a esta tierra rodeada de mar, enseñar a nuestros hijos a margullar y surfear sus primeras olas. Disfrutar de sus tradiciones, fiestas, romerías y lo más importante de su gente, de esa calma con la que nos enfrentamos a las dificultades, día a día.

¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!

Participa en el sorteo

Condiciones del sorteo:

El ganador del sorteo recibirá una reserva para el 30 de Mayo de 2024 de una hamaca doble para dos personas + un bono de 100,00 Euros de uso exclusivo en El Perchel Beach Club, el mismo día de la reserva, que se podrá canjear por comida y bebida. Gratis hasta un menor de 12 años sin hamacas por adulto. La participación es exclusiva para empresas canarias y es obligatorio cumplimentar el formulario de inscripción. Solo se podrá realizar una inscripción por persona. No están incluidos los gastos de transporte y otros consumos que se realicen en las instalaciones de El Perchel Beach Club. El Perchel Beach Club se reserva el derecho de admisión, deben cumplirse las normas de vestimenta, comportamiento y seguridad. Además deben cumplirse los horarios del establecimiento. Lukap Informática no se hace responsable de cualquier hecho que pueda producirse durante la asistencia, solo suministra la reserva. Así mismo Lukap Informática se reserva el derecho de denegar/eliminar la participación de cualquier empresa que no cumpla con nuestros valores morales y legales. El plazo máximo para la participación será el día 22 de Mayo de 2024. El sorteo se realizará el 23 de Mayo de 2024 y solo nos comunicaremos con el ganador. Se realizará con un proceso al azar. A cada participante se le asignará un número y se ejecutará una aplicación informática que seleccionará el número ganador de forma aleatoria. El premio no se podrá sustituir por dinero, ni por ningún otro premio.